Hola, me animé a abrir un blog. ¡Acompáñenme en esta aventura!

Viajar es quizás una de las cosas que más disfruto. Amo volar, descubrir nuevos lugares, culturas, realidades, simplemente vivir el mundo y todo lo que tiene para ofrecer. Me gusta estar en movimiento y mientras más viajo más reafirmo esa sensación (¡aunque claro, después de varios meses agitados toca un poco de calma… pero no por mucho!)

IMG_1062

No suelo ser muy planeador a la hora de emprender un viaje por diversos motivos y siempre termino viviendo el día de la forma en la que se dé, caminando por donde se me canta sin tener más que una simple idea de que quiero ver en cada destino. (Claro, esto cambia según con quien viajes, pero al menos es la forma en la que más disfruto hacerlo.) En este espacio planeo mostrar a donde voy y lo que veo, escribir sobre algo particular que me pase, sienta o quiera reflexionar sobre el hecho de viajar. Todo a modo muy personal porque al final eso creo que un blog es en cierto modo un reflejo de lo que es uno, o al menos eso es lo que yo quiero lograr. Obvio sin querer ser demasiado abstracto y tratando de brindar algo de utilidad para el que este del otro lado. Mi lado av-geek también estará presente por acá, con reportes de vuelo, experiencias en aeropuertos y alguna que otra sala vip. Bueno, esto último mientras me dure la categoría de viajero frecuente que se vence el próximo año (bueno, al menos que salga alguna oferta loca que me permita renovarla).

 

IMG_2591

De seguro escribiré bastante sobre mi última aventura Asiática, visitando Singapur, Bali, Phuket, Kuala Lumpur y Hong Kong. Un viaje muy lindo que me marco, cambio, mi forma de ver algunas cosas de este mundo loco en el que vivimos y espero poder animar a alguno a visitar este gran continente que tiene tanto por ofrecer y seguir descubriendo.

¡Bienvenidos a bordo de esta aventura! Espero disfruten de su estadía.

 

 

2 Replies to “Hola, me animé a abrir un blog. ¡Acompáñenme en esta aventura!”

  1. Felicitaciones. Bienvenido y ojalá te podamos leer seguido.
    Sin dudas las información sobre Singapur, Bali, Phuket, Kuala Lumpur y Hong Kong vendrá muy bien porque no son destinos tradicionales.
    Abraxo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s